El italiano llegó tras la salida de José Mourinho.
Carlo Ancelotti fue confirmado este martes como el nuevo director técnico del Real Madrid, confirmando los rumores que daban por hecho este vínculo, el cual no es gratuito ya que es sabida la experiencia que tiene dentro del fútbol. Su enfoque estará en reposicionar al equipo madridista en lo alto del fútbol mundial, es por esto que su objetivo está en conseguir el triunfo en la Champions League, como en la Liga española.
Ancelotti dirigió a 6 equipos como el Milan, Parma, Juventus y el Chelsea. Tiene 13 títulos; entre ellos, dos Ligas de Campeones, dos Super Copa de Europa Mundial de Campeones. El italiano firmó por 3 temporadas con los merengues, son 15 años de carrera donde ha obtenido como logros ser uno de los pocos que ha levantado la Champions como entrenador y jugador.
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales