{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles se jugó la primera fecha de la Championes League, específicamente del grupo G, y fue el debut del todopoderoso Real Madrid. Los merengues vencieron por 3 goles a 0 a la Roma, en un partido que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu.

Los tantos fueron marcados por Isco (45′) Gareth Bale (58′) y Mariano Días Mejía (90’+1), quienes no hicieron notar la ausencia de Cristiano Ronaldo que esta temporada pertenece a las filas de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: La increible vida de Luka Modric entre bombas, asesinos, goles y mundiales

Sin embargo, quien se robó la película pese a no haberse matriculado en la lista de goleadores fue el ibérico Marco Asensio, quien y cuando el partido era casi controlado totalmente por los de Lopetegui, se lució con una “ruleta” con la que dejó en el camino a dos rivales para quedar cara a cara y en la entrada del área chica con el guardameta romano, Robin Olsen.

Fue en ese segundo donde hizo la jugada del basquetbolista “Magic” Johnson, quien lanzaba pero con la vista puesta en otro lado. El remate finalmente que fue rechazado por golero, no obstante, se ha ganado la desaprobación de parte del mundo del fútbol, debido a que se argumenta que el delantero “se sobró”.

Mira la jugada aquí:

Tags:

Deja tu comentario