El campeón peso medio también vino a observar el nivel nacional.
El brasileño Wanderlei Silva se encuentra en nuestro país. Campeón de la UFC, el peleador vino para realizar un seminario en relación a las artes marciales que él practica. Silva ha participado en las ligas más importantes de las artes marciales mixtas, siendo el hombre que ha estado más tiempo invicto en este tipo de competencias.
Pero ésta no es la única actividad que vino a realizar el peleador brasileño, también viene en busca de nuevos luchadores. “Yo vine acá a Chile para intentar mirar un nuevo talento, yo se que volveré a mi casa con una buena impresión de los chilenos”, afirmó.
En el ámbito nacional, los practicantes de este deporte declararon que la visita de Silva sirve para fomentar el disciplina en el país, ya que aún tiene el estigma de la violencia excesiva.
Lo más leído
- Presidente Kast y posible fusión de carteras: "¿Necesitamos 25 ministerios? Tenemos que ir viendo cómo ajustar esto"
- Kast asegura haber dejado atrás las críticas a Boric por problemas de la actual administración: “Estoy hablando de cómo hacernos cargo”
- Presidente Kast toma distancia de dichos de Javier Milei sobre "zurdos de mierda": "Yo no lo habría dicho"
- Columna del Embajador Paulo Pacheco: Un nuevo Brasil visto desde Chile
- Adultos mayores habrían sido llevados a retirar dinero tras ser abordados por falsos evangélicos de iglesias en Antofagasta