Este martes se vivió una situación fuera de serie en el ITF J5 ACCRA de Ghana. El tenista junior Michael Kouame le pegó una bofetada a su rival Raphael Nii Ankrah durante el saludo final del encuentro.
Kouame, quien era el favorito para ganar el torneo, perdió frente a Nii Ankrah por 6-2, 6-7 y 7-6, reaccionando violentamente cuando tenían que hacer el saludo tradicional al finalizar el partido.
Luego de tomar la mano de Nii Ankrah, el tenista francés le pegó una dura bofetada que provocó una pelea entre los equipos de ambos jugadores.
Lee también: Junto a Jessica Pegula: Alexa Guarachi avanzó a los cuartos de final en el dobles del torneo WTA de Charleston
Kouame es considerado una promesa del tenis francés y actualmente forma parte de la academia del ex número 5 del mundo, Jo-Wifried Tsonga.
Hasta el momento, la Federación Internacional de Tenis (ITF) no se ha pronunciado respecto al accidente.
https://twitter.com/LeGlobe_info/status/1511331967471656981
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial