{"multiple":false,"video":{"key":"yfbE3COcZwE","duration":"00:03:06","type":"video","download":""}}

La noche del domingo, la selección chilena derrotó por 2-0 a su símil de Paraguay en un encuentro disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El primer tanto de la Roja lo marcó el chileno-británico Ben Brereton Díaz a los 68 minutos de juego. En palabras del propio jugador, “fue una jugada por el costado derecho de la cancha con Alexis y Mauricio”.

Lee también: “Lo tienes que amonestar”: Publican los audios del VAR sobre la expulsión de Aránguiz

“Él me dio un hermoso pase, afortunadamente yo estaba ahí en el momento justo y disparé al arco lo más fuerte que pude y por suerte entró. Fue brillante”, añadió el delantero.

Ese gol fue el primero de Brereton en suelo chileno. Si bien el delantero ya había marcado en la edición pasada de la Copa América frente a Bolivia, no había debutado en pastos nacionales y con público en las galerías. 

“Es la primera vez que juego en Chile con el estadio lleno con diez mil personas, fue genial”, aseguró el delantero en una entrevista publicada por la Selección Chilena.

Respecto a la presencia de los hinchas ante Paraguay, el chileno-británico afirmó que “el apoyo fue muy bueno, motivó al equipo y conseguimos la victoria”. 

“Definitivamente fue un momento especial. Me hizo sonreír, fue genial”. “Estaba muy feliz con que los hinchas cantaran tan fuerte, es realmente bueno”, sostuvo.

Por último, el delantero del Blackburn Rovers se refirió al próximo desafío de la roja frente a Venezuela el próximo jueves: “será difícil. Ellos vendrán y tratarán de ganar, pero nosotros debemos hacer lo mismo que la última vez y con el apoyo de los fanáticos deberíamos conseguir los tres puntos otra vez”. 

Tags:

Deja tu comentario