Con relación a las conversaciones para partir de Macul hasta el CDA manifestó: “nos reunimos sólo una vez y me bastó con tomar la decisión de venir. Todo está lleno de convicción más que sentimentalismos”. Además quiere dejar atrás el episodio cuando fue expulsado de las inferiores, agregando que “echaron a Alexis y no me van a echar a mi”.
Mirando el plano actual de la “U”, y el trabajo del cuerpo técnico deslizó que “después de un par de partidos pudimos ver una buena versión del equipo. Se avisoran buenos tiempos”, ya que “este tipo de clubes tiene que estar peleando el campeonato”.
Por otro lado también tuvo palabras para su salida del elenco albo: “En Colo Colo fui muy feliz, me trataron bien, pero esto no tiene que ver con sentimentalismo, sino que con la convicción de venir acá. No le echo la culpa a nadie de mi salida de Colo Colo, soy feliz con venir acá”.
Lo más leído
- Solo ha pasado tres veces en los últimos 30 años: Expertos no descartan que Chile cierre 2026 con crecimiento negativo tras Imacec de agosto
- Reportan desórdenes en marcha Confech por eventuales recortes a educación en el Presupuesto 2027
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China