Uno de los favoritos de La Roja comienza a proyectar su retiro. El dos veces mundialista, Jean Beausejour, habló este jueves del triste momento en el que deba dejar la selección.
En una conferencia dada en la Universidad SEK, el futbolista comentó que el momento definitivo se acerca:
“A mí me encantaría tener cuatro o años cinco menos, porque siento que el final de mi paso por la selección está cerca, lo diviso”.
Además, se refirió a las máximas figuras de La Roja: “Tenemos cuatro jugadores que son superclase y que están en la elite: Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, y a ellos les queda una clasificatoria y quizás jugar el Mundial”.
Te puede interesar: Escudo de Colo Colo destaca entre los 10 más bellos del mundo
Superclásico
Siempre con una visión crítica y aguda, el lateral de Universidad de Chile señaló que el clásico entre la U y Colo Colo disputado el 29 de agosto, no debió haberse jugado.
“Ya nadie habla de la balacera del CDA porque se habla del clásico. Y cuando hay esa normalización de la violencia, hay que ponerle punto final”.
“Creo que ahí la autoridad tenía una muy linda oportunidad de sentar un precedente y suspender un partido que había que suspenderlo. Después nos quedamos con la guerra de declaraciones, con un jugador que hizo gestos, pero lo inicial era que ese partido no se tenía que jugar”, dijo.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"