El cuadro catalán se refirió a las especulaciones de una partida del golero nacional.
Durante las últimas semanas se ha especulado sobre una salida de Claudio Bravo desde el Barcelona. ¿El motivo?, Marc-André ter Stegen sería el potero titular del elenco culé, disputando La Liga y los partidos importantes, razón por la que se allanaría el camino para la venta de Bravo.
Sin embargo el secretario técnico de los catalanes habló en España sobre este hecho. Así fue como Robert Fernández descartó de plano poner al capitán de “La Roja” en el mercado de pases.
Razón por la cual enfatizó: “Tenemos dos porteros fantásticos y van a seguir los dos”. A esto se deben sumar los 44 millones de euros que deberían cancelar por el ex Colo Colo, según especifica su cláusula de salida.
Lo más leído
- Cadem: 82% cree que Chile enfrenta una emergencia laboral y 45% está a favor de la indemnización a todo evento
- Noboa anuncia feriado tras histórico triunfo de Ecuador ante Alemania: Es el primer sudamericano que derrota a los germanos en un Mundial en 24 años
- Panorama gratuito en la Región de Atacama: Rally "Desafío del Desierto" se realizará entre el 25 y el 28 de junio
- Review del Galaxy S26 Ultra: Samsung refina la fórmula, pero juega a lo seguro
- Senadora Vodanovic y despliegue de militares: "Si los alcaldes de izquierda piden esto es porque llegaron a un nivel de desesperación enorme"