Un partido lleno de entrega de Chile no bastó para romper el 1-1 frente a Alemania, actual campeona del mundo en la segunda fecha de la Copa Confederaciones.
Tras el encuentro, la Presidenta Michelle Bachelet felicitó a través de Twitter el actuar de “La Roja”, y destacó que el punto sirve para continuar avanzando camino a un nuevo trofeo para la selección.
¡Gran partido de @LaRoja contra Alemania! Un paso más para avanzar en la Copa Confederaciones. #VamosChile
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 22 de junio de 2017
Lo más leído
- Gobierno amplía la suspensión de clases a 12 comunas de O'Higgins por el sistema frontal: Revisa el listado
- Universidades de la RM suspenden clases presenciales este martes por sistema frontal: Revisa el listado
- Codina por cuestionamientos del ministro Poduje a compra de radares meteorológicos: "Es muy importante escuchar a los expertos"
- “Esta es la situación más grave que hemos conocido”: Mario Marcel apunta a las AFP por las pérdidas del Fondo E
- Senador Núñez (PC) apunta contra Quiroz por el desempleo: "Parece que quiere forzar un nuevo estallido social"