De acuerdo a Clarín, además, el ex técnico de La Roja es junto con Marcelo Bielsa, dos de los favoritos de Lionel Messi.
– La lista en que Arturo Vidal superó a Alexis Sánchez
La incertidumbre y los rumores siguen en torno al reemplazante de Gerardo Martino están a la orden del día. En su edición electrónica de este martes 26 de julio, Clarín reproduce el diálogo que habría tenido Jorge Sampaoli con el nuevo gerente de la AFA Víctor Toabada.
JS: -¿Me llaman para contratarme o soy uno más en la lista? ¿Qué idea tienen ustedes? Porque los estilos son diferentes.
VT -Estamos hablando con todos, pero queremos reunirnos con usted.
JS -Entonces, hablen con el club.
De acuerdo a la nota escrita por Daniel Avellaneda y Nahuel Lanzillott, se asegura que la idea de los directivos de la albiceleste es que de ser Jorge Sampaoli el nuevo técnico, dirigiera part-time hasta final de 2016 y luego pagar la indemnización.
Más información en Clarín.
Lo más leído
- Dólar se desploma más de $15 y rompe la barrera de los $970 tras minuta del Banco Central y triunfo demócrata en EE.UU.
- Condenan a hincha a 541 días de cárcel y 10 años sin entrar a los estadios por agredir a carabinera en el Estadio Monumental
- Recortar cultura también tiene un costo
- Subsecretario de Agricultura visita Israel para visitas técnicas con organismos especializados en gestión del agua para el sector agrícola
- Latam eleva 16,3% su utilidad en el tercer trimestre pese a un golpe de US$ 520 millones por alza del combustible