La victoria histórica de Universidad de Chile frente a Colo Colo en el Monumental sigue dando de que hablar y uno de los mayores referentes de los albos, Arturo Vidal, se burló de las celebraciones que realizaron los hinchas del cuadro azul.
A raíz de la victoria, un grupo de hinchas llegó hasta plaza Italia a celebrar el gran hito que ocurrió después de 22 años. En este contexto, el 23 de los albos reaccionó y compartió una historia burlándose.
“Su mayor alegría es su mayor vergüenza“, escribió en el post compartido en sus historias.
Los universitarios respondieron y tildaron al “King” de mufa, asegurando que por culpa de él Colo Colo perdió el clásico.
Vidal volvió a reaccionar y publicó en su cuenta Instagram una fotografía con todos los títulos internacionales que tiene a su haber, a lo que sumo: “Mufa yo y me faltan las 2 con Chile y todas las que ganaré con mi Colo Colo”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Dólar cierra octava sesión al alza y roza los $925 mientras el petróleo cotiza en torno a los US$ 69
- Netanyahu confirma acuerdo de paz entre Israel y el Líbano: Anunció que retirará sus tropas de dos áreas del sur del país
- Operación "Muralla Oriental II": PDI desarticuló a organización criminal de origen chino y detuvo a 35 personas
- Burro tendrá su propia película derivada de Shrek con fecha de estreno para 2028
- El emplazamiento de Petro a Kast tras su tenso altercado con mujer en Villarrica: Acusó "soberbia" y "desprecio a la gente"