Miguel Sais, de la localidad de Sao José do Campos, es un pequeño de 6 años que sufre de parálisis social, y sus padres necesitan reunir más de 1 millón de pesos para comprar una silla de ruedas adecuada. Esto, ya que actualmente utiliza una que le está dando problemas en su espalda.
Por esto es que Arturo Vidal decidió ayudar a los padres del menor luego de conocer la historia mediante su compañero del Bayern Munich, Douglas Costa. Así es como ambos jugadores enviaron sus camisetas autografiadas para que puedan ser subastadas y recolectar el dinero necesario.
Lo más leído
- Iván Zamorano y Marcelo Salas reviven la dupla ZA-SA en un spot publicitario a días del Mundial 2026
- Invierno y mascotas: No todas necesitan abrigo, advierten veterinarios sobre mitos y cuidados clave
- Elecciones en Perú: Concluye escrutinio a un mes de la votación y se confirma segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
- Ministra Wulf defiende recortes y asegura que “no se afectan los beneficios sociales”
- "No quiero hablar de desacato, pero la ética está por sobre la ley": Presidenta del Colmed y propuesta para reportar migrantes irregulares en centros de salud