El mediocampista nacional sigue haciendo buenas migas con sus compañeros de escuadra.
-Charles Aránguiz sigue mostrando positivos avances en su recuperación
Arturo Vidal destaca por su personalidad, el perfil de competidor y ganador que ha creado, además de ser amistoso con sus compañeros. Por esto es que en las competencias internas que realizan en el Bayern Munich el chileno sigue derrotando a sus amigos en Alemania.
Así es como el “Rey” publicó una foto junto a sus colegas del cuadro germano, a quien les recordó quien sigue siendo el monarca en sus juegos.
Lo más leído
- Tribunal Supremo del PDG declara inválidas las elecciones internas y ordena realizar nuevos comicios
- Alerta sanitaria en Las Condes: SAG detecta foco de mosca de la fruta y pide revisar domicilios
- Ministra Duco defiende cancelación de los Juegos Nacionales y Paranacionales: "Fue una decisión muy seria y muy estudiada"
- Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por la defensa de Joaquín Lavín León
- ¿Qué penas arriesga Germán Naranjo Maldini, el gerente detenido por racismo en un vuelo en Brasil y que podría terminar en la cárcel?