Frente al Darmstadt 98, Arturo Vidal marcó un golazo. Diana que aportó a la victoria por 3-0 con la que los alemanes, y por el cual es nominado al mejor gol de un latino a lo largo de la historia de la Bundesliga.
Un listado donde el chileno no la tiene fácil, puesto que compite con grandes dianas como las de Raúl, Chicharito y Claudio Pizarro.
Para votar, debes ingresar acá y seguir las instrucciones.
¡Mañana a las 17:00 CET inicia la votación del mejor latino de la #Bundesliga! ¿Listos? https://t.co/R0uv93brPO https://t.co/NkobZ97Tct
— Bundesliga Español (@Bundesliga_ES) 10 de noviembre de 2016
Lo más leído
- Museo de Bellas Artes cancela exposición del destacado artista argentino León Ferrari por "falta de presupuesto": "Estamos apenados"
- Tras muerte del “Niño Guerrero”: Venezuela asegura caída de centros operativos del Tren de Aragua y otras organizaciones criminales
- Oposición y PDG presentan requerimiento ante el Tribunal Constitucional contra el proyecto de Escuelas Protegidas
- Presidente Kast por eventual tráfico de niños haitianos en Chile: "La denuncia es gravísima y requiere la máxima atención"
- Experta analiza acuerdo entre Estados Unidos e Irán: Trump se dio cuenta de que “fue un error estratégico seguir los consejos de Netanyahu”