Este miércoles se jugó la cuarta fecha del Calcio italiano. Arturo Vidal volvió a la titularidad marcando dos goles en el triunfo de la Juventus.
El seleccionado nacional, Arturo Vidal, fue figura en la victoria de la Juventus ante el Cesena por 3-0. A pesar que el técnico Walter Mazarri había señalado que no estaba al 100 por ciento físicamente. El volante abrió la cuenta a los 18 minutos desde los 12 pasos, luego de una mano cobrada por el árbitro.
Luego, a los 64 minutos, el “Rey” volvería a conquistar la portería rival con un potente disparo el cual le dio a los bianconeros el parcial 2-0. El chileno fue ovacionado cuando salió del campo de juego a 10 minutos del final.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó