El “Tata” Martino podría ver modificada su nómina.
-El trolleo uruguayo a “La Roja”
El próximo 24 de marzo la selección chilena recibe a Argentina en el Estadio Nacional, instancia donde Gerardo Martino ya tendría todo listo, aunque una mala noticia le llegó desde Inglaterra.
Y es que el defensor Nicolás Otamendi, quien en el partido contra el Dinamo de Kiev debió ser reemplazado por un dolor en el muslo derecho que no le permitió seguir jugando, se perdería el duelo contra Chile.
Un duelo de Champions que le dio dolores de cabeza a Pellegrini, a pesar de salir airoso, como también una preocupación al seleccionador de la albiceleste.
Ahora resta esperar el resultado que arrojen los exámenes, para tener claro cuánto tiempo estará fuera el defensa trasandino.
Lo más leído
- Conaf informa: Desde este viernes 1 de mayo comienza a regir nuevo sistema tarifario para entrar a Torres del Paine
- INE: Tasa de desocupación de mujeres alcanza el 10% y un 28% tiene un trabajo informal
- “Solo Donald Trump…”: Jimmy Kimmel ironiza tras polémica reacción de la Casa Blanca ante chiste sobre Melania
- Exministro Elizalde arremete contra plan de Reconstrucción Nacional: "Es la reforma más regresiva desde la dictadura"
- Meteorología entregó pronóstico estacional para el invierno 2026: ¿Será una temporada lluviosa?