VIDEO RELACIONADO - Amenazas de muerte a Cecilia Pérez por llegada al directorio de Azul Azul (02.59)
{"multiple":false,"video":{"key":"czxN1ceMQ5E","duration":"00:02:59","type":"video","download":""}}

Universidad Católica deberá disputar un partido en condición de local sin público tras ser sancionada por los incidentes ocurridos en medio del partido ante Deportes La Serena.

El informe de José Cabero, árbitro de dicho encuentro, consignó el lanzamiento de una piedra a la cancha en el minuto 84 del compromiso cuando los cruzados caían por 2-0.

Lee también: “No basta con la investigación de la ANFP”: Piden que el “Caso Árbitros” sea denunciado al Ministerio Público

Si bien la piedra no impactó a ningún jugador, ni a integrantes del cuerpo arbitral, el Tribunal resolvió castigar a quien ejerció de local con un duelo a “puertas cerradas” en San Carlos de Apoquindo, dado que el objeto habría sido arrojada de la barra cruzada.

“En el minuto 84 cae una piedra al campo de juego sin golpear a ningún jugador, la cual fue lanzada desde la barra del club Universidad Católica ubicada en la galería sur del estadio. Inmediatamente se advierte por los parlamentes”, dice el reporte de Cabero.

Sin embargo, el tetracampeón nacional aún puede apelar al castigo por lo que este no se cumpliría este domingo cuando reciban a Colo Colo en la precordillera a las 12:30 horas.

Si la ANFP rechaza una eventual apelación, los de la franja cumplirían la sanción en la fecha 13 del torneo local cuando Unión La Calera los visite en Santiago.

Tags:

Deja tu comentario