El complejo deportivo de “La Roja” fue refaccionado tras alianza entre el ente rector del fútbol chileno y Codelco.
Un convenio entre Codelco y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) permitió que diversas áreas del complejo deportivo Juan Pinto Durán fueran refaccionadas. Cambios que fueron visitados la tarde de este miércoles por los presidentes de ambas organizaciones.
Durante el recorrido se mostraron 362 objetos con cobre, una alianza estratégica que busca potenciar propiedades del metal como la cicatrización en materia textil y la prevención de contagio de hongos u otros virus.
En tanto, Sergio Jadue manifestó que las modificaciones realizadas en “camarines, hotelería, la sala kinesiológica, y otras áreas de Juan Pinto Durán, permiten eliminar el 99% de virus y bacterias de la superficie”.
Además, en la ocasión se refirió a la situación de Arturo Vidal y aseguró que se envió “un documento oficial a la Juventus para que luego del proceso inicial de recuperación, el jugador llegue a nuestro país el día 15 de este mes”.
Lo más leído
- Senapred ordena evacuar sectores de siete comunas en la Región de Valparaíso por crecida y desborde de ríos
- Presidente Kast advierte "momento crítico" por sistema frontal, pero asegura disponibilidad de recursos para ayuda de emergencias
- Emergencia en la Región de Coquimbo: Senapred ordena evacuar zonas de Salamanca, Monte Patria, Canela, Combarbalá y Punitaqui por desborde de ríos y esteros
- Quilpué registra 800 damnificados: Alcaldesa advierte dificultad en reposición de servicios básicos por escasez de cuadrillas
- ¿Por qué algunos ríos crecen en minutos y otros tardan días? Experto explica este fenómeno