El complejo deportivo de “La Roja” fue refaccionado tras alianza entre el ente rector del fútbol chileno y Codelco.
Un convenio entre Codelco y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) permitió que diversas áreas del complejo deportivo Juan Pinto Durán fueran refaccionadas. Cambios que fueron visitados la tarde de este miércoles por los presidentes de ambas organizaciones.
Durante el recorrido se mostraron 362 objetos con cobre, una alianza estratégica que busca potenciar propiedades del metal como la cicatrización en materia textil y la prevención de contagio de hongos u otros virus.
En tanto, Sergio Jadue manifestó que las modificaciones realizadas en “camarines, hotelería, la sala kinesiológica, y otras áreas de Juan Pinto Durán, permiten eliminar el 99% de virus y bacterias de la superficie”.
Además, en la ocasión se refirió a la situación de Arturo Vidal y aseguró que se envió “un documento oficial a la Juventus para que luego del proceso inicial de recuperación, el jugador llegue a nuestro país el día 15 de este mes”.
Lo más leído
- Jonas Brothers sorprenden y suben a Katteyes al escenario en su regreso a Chile
- Cadem: La aprobación del Presidente Kast sube a 42% tras varias semanas de retroceso
- Defensor de la Niñez alerta por cruda realidad de violencia sexual en Chile: "Son cerca de 14 denuncias y casos de violación diarias"
- Carolina Tohá aborda abuso en su contra: "Yo voy a decir quién es la persona"
- “Fue atacado cobardemente”: Franco Parisi condena agresión contra diputado Javier Olivares en Olmué