El arquero azul y el mediocampista albo habrían tenido una presunta infracción al código de disciplina.
Un nuevo cruce de declaraciones hubo entre el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera y jugadores de Colo Colo. Esta vez fue con el mediocampista argentino Emiliano Vecchio quien respondió al golero azul.
El duro enfrentamiento entre ambos se produjo luego de que el portero declaró en radio ADN que “Hay algunos que abusan del Twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene”.
A raíz de esto el jugador albo respondió a través de la red social, recordándole el accidente automovilístico que protagonizó Herrera y donde murió la joven Macarena Cassasus. Ante esta respuesta, Herrera simplemente se remitió a responder que sus palabras le llegaron al jugador albo. En ese escenario, la ANFP denunció a Herrera, Vecchio y el preparador físico Juan Ramírez. Los jugadores serán citados por el tribunal de disciplina por estas expresiones vertidas en redes sociales y conferencias de prensa.
Lo más leído
- Estudio en colegios chilenos revela cómo la luz y el diseño de la sala de clases definen las emociones y la motivación de los estudiantes
- CMF multa con UF 6.000 a corredora de bolsa por entregar información falsa sobre su situación financiera
- Deuda externa de Chile se acerca a los US$ 300.000 millones y supera el 75% del PIB
- Filtran supuesto gameplay de GTA 6 a días de su presentación oficial: Rockstar baja parte del material
- Alza de las bencinas: Gremios de transporte de carga exigen al Gobierno "atenerse a la aplicación del Mepco"