Se acabó el sueño colombiano. El América de Cali informó esta jornada que puso fin a las negociaciones por el volante chileno Arturo Vidal tras no alcanzar acuerdo.
Fue la propia presidenta del club, Marcela Gómez, quien dio a conocer la noticia por medio de un video en las redes sociales de la institución deportiva.
“Buenos días a toda la hinchada Americana, periodistas y opinión pública. El objetivo de este video es informar la actualidad de las decisiones que hemos adelantado”, parte el mensaje.
Gómez explica que “pese a todos los esfuerzos entre la institución y los patrocinadores, no se ha llegado a un acuerdo con Arturo Vidal y desistimos de su fichaje”.
La presidenta detalla que ahora el club se centrará en otras prioridades, como el fichaje de un nuevo director técnico. ¿Su nuevo objetivo? El “tigre” Ricardo Gareca.
🔊 Declaraciones de nuestra presidente, Marcela Gómez sobre el tema Arturo Vidal y dirección técnica del equipo profesional. pic.twitter.com/WCO2yDXc59
— América de Cali (@AmericadeCali) January 16, 2024
De esta forma, ahora Colo Colo es quien lidera la carrera para conquistar al “King”, en una disputa que tendrán que llevar con el Boca Juniors de Juan Román Riquelme.
El histórico 10 argentino, que preside el club, expresó previamente interés en el volante chileno e incluso aseguró que “nació para jugar” en el xeneize.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”