– El misterioso mensaje de Edson Puch tras su nominación a La Roja
El delantero Alexis Sánchez ya llegó al país para integrarse a las prácticas de “La Roja” de cara a la Copa América Centenario que se realizará en Estados Unidos.
El jugador del Arsenal, que marcó 13 goles en 30 partidos de la última edición de la liga inglesa, se sumará a los trabajos tras una irregular temporada, en donde el mayor logro del equipo londinense fue acceder a la próxima edición de la Champions League.
Pero el tocopillano no llegó solo, también llegó Mauricio Pinilla, mientras que Erik Pulgar y el defensa Enzo Roco ya están trabajando bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.
Pero mientras los jugadores arriban al país, y el cuerpo técnico evalúa las alternativas para armar su oncena inicial, la vista ya está en lo que será el primer desafío de preparación: Jamaica. La ANFP ya dispuso la venta de las entradas para ese cotejo que se disputará en Viña del Mar y cuyo precios van desde los 8 mil pesos a los 45 mil.
Lo más leído
- Cadem: La aprobación de Kast sube 1 punto y llega a 36% en la tercera semana de septiembre
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra