Alexis Sánchez protagonizó una pelea al estilo Mayweather
Por CNN Chile
01.05.2015 / 11:54
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El chileno con el Arsenal no quisieron estar ajenos a la "Pelea del Siglo".
El chileno con el Arsenal no quisieron estar ajenos a la “Pelea del Siglo”.
En la previa a uno de los combates más interesantes e importantes del último tiempo, como el que llevarán a cabo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, ha tenido a todo el mundo con los ojos puestos en los días previos, como también la expectación que se sentirá ese día en el cuadrilátero, por lo que hasta Inglaterra llegó esta efervescencia.
Así, el Arsenal juntó a Alexis Sánchez que decidió ir por Mayweather, con Gabriel, representando a Pacquiao, por lo que se midieron en un ring de juguete y dieron el vamos a la lucha.
Con un marcador 2-1 en su contra Sánchez cayó derrotado, luego de mostrar todo su carácter y personalidad de niño que lo caracteriza.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.