Los hinchas del Arsenal prefirieron al chileno en el mes de septiembre.
Si este martes la fanaticada “gunner” escogió el golazo de Alexis Sánchez al Manchester City como la mejor diana del Arsenal en el mes de septiembre, el chileno continúa cultivando elogios y galardones por parte de la parcialidad inglesa, puesto que este miércoles le entregaron otro premio.
Como el mejor del mes, con un 48,8% fue escogido Sánchez luego de su buen rendimiento tanto en los entrenamientos, como también con los goles anotados en las diversas competiciones que participa el cuadro londinense.
Lo más leído
- Metro de Santiago suspende servicio en Línea 4A por trabajos en la vía que "se extenderán más del tiempo previsto"
- "Es una motivación enorme para lo que viene": Team adidas Outdoor exhibe su poderío en Torrencial Valdivia 2026
- La claves de BTS en Chile: Una promesa vendida, la autorización pendiente y el fandom que pasa de las redes al frontis de La Moneda
- Muere Fernando Kliche, recordado actor de “Marrón Glacé” y “Teatro en Chilevisión”
- Incertidumbre por BTS: ARMY de Brasil, Colombia y Perú solidarizan con fans chilenas y piden pronta solución