EFE

(Agencia Uno) – Alexis Sánchez fue figura este viernes en la victoria del Inter de Milán por 5-0 como visita ante Salernitana, en compromiso válido por la fecha 18 de la Serie A en Italia.

El tocopillano fue titular, siendo reemplazado en la segunda parte, marcando un gran gol y mostrándose como un peligro constante en ataque. Por su parte, Arturo Vidal fue suplente y jugó cerca de 35 minutos.

Lee tambiénRanking de la Conmebol sitúa a la UC como el mejor equipo de Chile y 26º a nivel sudamericano

El cuadro lombardo dominó las acciones desde el arranque, abriendo la cuenta con una cabezazo de Ivan Perisic, tras un tiro de esquina servido por Hakan Çalhanoğlu. El visitante siguió generando opciones para estirar la ventaja, en donde Sánchez se mostró muy activo asistiendo y generando espacios para provocar peligro en el área contraria.

No obstante, el 2-0 llegaría tras un pase de Edin Džeko para que Denzel Dumfries definiera con el arco casi vacío. Su remate dio en el travesaño, picó dentro del arco y salió, pero el árbitro cobró el gol gracias a la tecnología.

En el arranque del complemento, una gran jugada entre el tocopillano, Džeko y Çalhanoğlu le permitieron al chileno marcar un golazo con un remate cruzado para el 3-0 al minuto 51. Pese al buen partido de Sánchez, el chileno fue reemplazado a los 56 minutos por el argentino Lautaro Martínez. Además, Arturo Vidal ingresó por el italiano Nicoló Barella.

Lee tambiénPreocupación en el Washington Football Team: Sammis Reyes dio positivo por COVID-19

El cuadro de Inzaghi siguió presionando por aumentar las cifras en la cuenta, logrando establecer el cuarto gol con un remate inatajable de Lautaro a los 77 minutos.

A los 87 minutos, un pase de Vidal fue interceptado por un rival, en donde el rebote le quedó a Roberto Gagliardini para establecer el 5-0 definitivo.

Con este triunfo, el Inter de Milán se mantiene como el líder exclusivo de la Serie A con 43 puntos. Su próximo rival será el Torino como local, el miércoles 22 de diciembre a las 14:30 horas.

Tags:

Deja tu comentario