Una preocupante señal entregó este viernes el delantero de la selección nacional Alexis Sánchez. Esto porque el artillero no pudo terminar la práctica tras presentar dolencias en su pierna derecha.
El jugador del Inter viene de jugar los dos partidos por eliminatorias, ante Argentina y Bolivia, donde completó los 90 minutos en ambos encuentros.
Según informó TNT Sports, el tocopillano hizo notar al cuerpo técnico y médico sus malestares musculares, lo que puso en alerta a Martín Lasarte.
Lee también: No tocó Aquino: Conmebol anunció que Wilmar Roldán dirigirá el debut de la Roja en la Copa América
Sin embargo, la situación no sería algo más que una precaución, pero en la Roja están atentos a la situación física de Alexis, una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo.
Además, en el entrenamiento tampoco estuvo presente el arquero Gabriel Arias, quien pidió un permiso especial para solucionar problemas familiares.
La escuadra chilena tendrá este sábado su último entrenamiento en nuestro país, ya que posteriormente se embarcará a Río de Janeiro, ciudad donde debutará el lunes 14 de junio por la Copa América ante Argentina.
Lee también: Liberan audio de la conversación entre Aquino y el VAR sobre penal de Maripán
El choque ante los trasandinos está programado para las 17:00 horas en el Estadio Nilton Santos de la ciudad carioca.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”