Un tercio de los partidos amañados en la red se encuentran en el país germano.
Luego de que el pasado lunes la organización de policía europea, Europol, informara el descubrimiento de una nueva red de mafia internacional en el fútbol, Alemania fue identificado como el principal país foco de la corrupción, puesto que el rotativo germano Bild, aumentó cerca de 700 partidos que podrían haber sido amañados o condicionados.
Según Bild, alrededor de 151 residentes en Alemania son sospechosos de pertenecer a la red de corrupción. El medio aseguró que hasta 70 de los 380 partidos de fútbol de la Europol se habrían disputado en las ligas y competencias germanas.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”