Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia.
El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toinoven en el 32, lo dio Marco Reus en el amanecer del segundo tiempo, en el 48.
Alemanes y suecos jugaron el partido de la segunda jornada del Grupo F en Sochi con la posibilidad de que los escandinavos podían eliminar a los campeones del mundo con una victoria.
Suecia quedó estacionado con 3 puntos y Alemania con igual renta en un grupo que domina México con 6 y dejó a Corea del Sur en el último puesto y con las manos vacías.
Lo más leído
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”
- Desempleo: Ministro del Trabajo habla de "una situación muy difícil" y afirma que "estamos actuando con decisión"
- Presupuesto 2027: Kast hablará en cadena nacional este miércoles a las 21:00 horas
- Osorio valora alza de Chile pese a derrota: “Quedamos más conformes, pero no contentos”
- INE: Tasa de desempleo del trimestre junio-agosto de 2026 subió a 9,6%