El cuadro precordillerano sólo queda con el frente abierto en Copa Chile, tras ser eliminados del torneo local y de la Copa Sudamericana.
Restructuración total es la apuesta de Universidad Católica tras los magros resultados obtenidos durante el último semestre, en que con un irregular juego presentado fecha a fecha, no dejó conforme a la hinchada del cuadro estudiantil.
15 jugadores dejan el club, dentro de los cuales se encuentran Matías Pérez, Kevin Harbottle, David Henríquez, Daud Gazale y Nicolás Trecco, quienes no renovarán con el equipo precordillerano, mientras que respecto a Francisco Pizarro, Roberto Ovelar, Fabián Cerda, Matías Mier, Pablo González, Bernardo Campos, Santiago Dittborn, Eduardo Villagra, Eduardo Leal y Marko Biskupovic, pasarán a préstamo.
En tanto, durante la próxima semana, los cruzados comprarán el pase de Michael Ríos y renovarán el contrato de Rodrigo Valenzuela.
Lo más leído
- Incendio afecta edificio en el centro de Santiago: Habitantes fueron evacuados y Bomberos trabaja en el lugar
- Empezó el Cyber Monday: Experto explica cómo evitar caer en ofertas engañosas y detectar precios "inflados"
- “Me sigo declarando inocente”: Monsalve habla previo a audiencia de preparación de juicio oral
- Dos carabineros asesinados en una semana: El complejo momento que enfrenta la institución policial en un 2026 que ha dejado a 4 funcionarios fallecidos en procedimientos
- Dos llamados y un disparo de escopeta: Lo que se sabe del crimen del sargento Jaime Urrea durante procedimiento por violencia intrafamiliar