Con este resultado, el cuadro puede quedarse nuevamente con el título y obtener la ensaladera de plata.
Por segundo año consecutivo el equipo podría quedarse con la Ensaladera de Plata. Esto luego de imponerse en el dobles por 6 – 2, 6 – 4 y 7 – 6 en un partido de 2 horas y 16 minutos, donde Tomas Berdych y Radek Stepanek vencieron a los locales.
Con este resultado el cuadro quedó en ventaja de 2 – 1 ante Serbia, y con dos oportunidad de quedarse nuevamente con el título, el que podría concretarse con una victoria en el duelo de este domingo entre Novak Djokovic y Tomas Berdych, o en el partido entre Radek Stepanek y el debutante Dusan Lajovic.
Lo más leído
- Gobierno de Kast restituye el gabinete de la Primera Dama disuelto bajo el mandato de Boric
- "Potencia la idea de que estamos ante un gobierno iliberal": La advertencia de Fontaine y Couso ante posible asistencia de Kast con autoridades a Foro Madrid
- Artista japonesa Yayoi Kusama muere a los 97 años, según medios locales
- Estrecho de Magallanes: Ministro de Defensa argentino se contactó con Barros y atribuye dichos del brigadier a una “confusión y desprolijidad”
- Fontaine y Couso por reforma constitucional de Kast: "Es un parteaguas, un momento de inflexión: si el Gobierno insiste, se pone a caminar por la vía que conduce al autoritarismo legal"