A acciones drásticas, medidas más drásticas. Esa fue la postura de la AFA respecto a la protesta que realizaron un grupo de jugadores de San Jorge en el partido ante Alvarado, equipos de la B Nacional, quienes, molestos por las decisiones del árbitro, decidieron sentarse en el campo de juego y suspender el encuentro para expresar su enojo sobre lo que para ellos eran cobros injustos.

Los futbolistas reclamaron porque el colegiado Adrián Franklin, los perjudicó de sobremanera. Los fallos que le critican al referi eran la segunda amarilla a David Valdéz y la expulsión de Maximiliano Guardia.

Además, el árbitro amonestó sólo en el primer tiempo a Rolando Serrano, Álvaro Pavón, Nicolás Carrizo, César More y el capitán Ricardo Tapia, todos jugadores del conjunto visitante.

El organismo también sancionó con suspensiones de entre ocho y doce partidos al cuerpo técnico y jugadores de San Jorge de Tucumán.

Lee también: “No voy a ir a la p*** Casa Blanca”: Megan Rapinoe le dirá que no a Trump en caso de ganar el Mundial

El choque había sido suspendido cuando corrían 4′ del segundo tiempo y en el que los locales ganaban por 1 gol a 0. 

La decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal sepultó la aspiraciones de San Jorge, quienes no solo perdieron el cotejo, sino que también fueron bajados de categoría. Mientras tanto, con el triunfo su rival logró ascender al Regional Federal.

Tags:

Deja tu comentario