2 clásicos de fondo sobre césped, el estelar Premio Vamos a la hípica sobre 1.600 metros y el estelar Premio Wolf Sobre dos mil metros.
En la Milla del premio Vamos a La Hípica se impone por secretaría Cornelio, a pesar de perder en cancha fue molestado y cargado en los metros finales por El Tepe. Los comisarios le dieron el triunfo al defensor del stud Linlinao que condujo Hernán Eduardo Ulloa y que prepara Patricio Baeza.
En el segundo estelar, para machos de 3 años sobre 2 kilómetros, White Diamond sorprende a todos y derrota a Kasper, tercero llegó el favorito Uncido.
Este jueves hubo carreras en el Hipódromo Chile, donde se disputaron dos clásicos sobre 1.200 metros, los premios Club de Polo San Cristóbal para hembras y Gabriel Donoso para machos.
En la carrera de hombres Rocío Merengue sorprende a todos y se impone pagando más de 24 veces a ganador y derrotando a la favorita Pampa y la Vida y tercera llegó “Es Fácil Sonreír”
Lo más leído
- Refrigeradores, lavadoras y todo lo que usas a diario: Hites llega al Cyber con hasta 45% en línea blanca
- Alerta meteorológica en cuatro regiones del país: DMC prevé hasta 50 mm de agua caída este martes
- Otorgan Nobel de Medicina 2026 a tres científicos por una técnica para descifrar el funcionamiento interno del cerebro
- "Cuando se ataca a un carabinero se ataca a todos los chilenos": Ministro Arrau llama a avanzar con urgencia en el Congreso las RUF, Naín-Retamal 2.0 tras asesinato de sargento Urrea
- Dos sujetos armados se parapetan en Santiago tras presunto asalto: GOPE despliega operativo