(EFE) – La actriz y cantante estadounidense Zendaya consiguió este martes su primer Globo de Oro por su papel como protagonista de la serie de HBO “Euphoria“.
La artista de 26 años ya tiene en su poder dos premios Emmy por su papel en esta serie en la que interpreta a Ruby “Rue” Bennett, una estudiante de instituto con una seria adicción a las drogas.
Zendaya no acudió a recibir el galardón a la mejor actriz de serie dramática en la 80 ceremonia de estos premios organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
Lee también: Quién es Sam Levinson, el creador de “Euphoria” que se inspiró en su propia historia de adicción
La actriz, también conocida por formar parte del reparto de la última trilogía de “Spider-Man” y “Dune”, ha despertado la admiración del público y de la crítica con “Euphoria”, todo un fenómeno juvenil que es una de las series más vistas de la plataforma.
Los Globos de Oro han regresado este martes en su 80° edición con una gala presencial televisada, varias estrellas de Hollywood confirmadas y el reto de volver a recuperar el prestigio, tras años de polémicas en los que han estado al borde de su desaparición.
Conocidos como la antesala de los Óscar, los Globos de Oro reconocen también a lo mejor de la televisión.
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita