Como show, lo de Marc Anthony fue impecable. En poco más de una hora de presentación, el puertorriqueño demostró por qué era la figura que abría no sólo el Festival de Viña 2025, sino el nuevo período de Mega a cargo del certamen.
Centrado en la interpretación de sus temas, consiguió en su cuarta visita lo que el ritual de la Quinta Vergara contempla: una Gaviota de Plata y otra de Oro, con sus temas coreados por los asistentes.
Pero el también exesposo de Jennifer López se saltó uno de los elementos que se ha convertido en una tradición festivalera.
Al regreso de comerciales tras su presentación, a cargo del backstage aparecieron las figuras de Mega Natasha Kennard y Tita Ureta.
Los animadores habían anunciado que Anthony conversaría en la instancia con ambas. Sin embargo, aparecieron inicialmente solas y dando explicaciones.
Finalmente, el artista pasó con su comitiva raudo al hotel, sin conversar con las encargadas del backstage, que en vez de ello dialogaron con dos miembros del jurado: la Miss Chile Emilia Dides y el actor Nicolás Oyarzún.
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”