Tras una noche animada por el humor de Alison Mandel, las letras de Alejandro Sanz y el ritmo de Manuel Turizo, las expectativas del desarrollo del resto de jornadas crece en el Festival de Viña 2024, que ya anticipa una segunda cita con un éxito similar.
Este lunes 26 de febrero tendrá otros dos músicos y una humorista que buscarán llevarse todos los premios y hacer bailar al amado (y temido) “monstruo”.
¿Quiénes son los artistas que se presentan el domingo 25 de febrero?
Esta segunda jornada del Festival de la Canción partirá con la potente voz del cantante y multiinstrumentista italiano conocido a nivel mundial que incluso hizo llorar a Roger Federer: Andrea Bocelli, quien se presentará a las 21:20 horas.
El humor quedará en manos de Javiera Contador, quien volverá a los escenarios de la Quinta Vergara tras su exitosa rutina en la edición de 2020. Se espera que se presente pasadas las 22:30 horas.
Lee también: Viña 2024: ¿Quiénes han recibido la Gaviota de Platino?
Cerrarán la noche del lunes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, mejor conocidos como Miranda!.
La banda argentina hará bailar a la Quinta Vergara con clásicos como Don, Mentía y Yo Te Diré cerca de la medianoche.
Revisa la programación de Viña 2024 para todas las noches
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda
- Temen un alto número de víctimas tras el terremoto en Venezuela: ¿Qué significa la alerta roja emitida por el sistema PAGER de USGS?
- Presidente Kast emplaza al Congreso tras fallo del TC contra Escuelas Protegidas y destaca avance de megarreforma
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón