En el comentario del día martes de René Naranjo, el crítico de cine nos trae panoramas culturales para disfrutar de los últimos días de vacaciones de invierno
“LA GUERRA DE VIETMAN”
Esta serie documental de Netflix dura 16 horas distribuidas en 10 capítulos.
Del director estadounidense Ken Burns, destaca por la seriedad de la investigación y los testimonios directos. En palabras de Naranjo, un “documental apasionante y muy bien hecho”.
“CAMARÓN: FLAMENCO Y REVOLUCIÓN”
Este documental retrata la vida del genio del flamenco Camarón de la Isla, figura que destacó cuando el género aún estaba restringido al mundo gitano.
ANNA NETREBKO EN CHILE
El 31 de julio llega al Movistar Arena la soprano lírica de 46 años y gran diva de la ópera, Anna Netrebko, quien se presentará junto a su marido el tenor Yusif Eyvazov.
Al respecto el crítico comenta que “ella es más que una figura de la ópera en Rusia, es una embajadora del régimen de Valdímir Putin”.
Para todos los detalles, revisa el comentario de René Naranjo en el video.
Lo más leído
- Expresidenta Marisol Peña analiza reforma de seguridad de Kast y asegura que el TC "conserva incólume sus atribuciones para efectuar control"
- Megarreforma: Tribunal Constitucional admite a trámite requerimiento presentado por el Gobierno
- Alerta ante nuevas estafas en pagos digitales: Estas son las tarjetas que enfrentan mayor riesgo en compras online
- Alexis Sánchez debuta en el CF Montreal: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo?
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCh asume como administrador externo