Bad Religion volverá a Chile a fines del segundo semestre de 2023, a cuatro años de su última visita.
La banda estadounidense de punk rock aterrizará en suelo nacional como parte de un recorrido por Estados Unidos, Canadá y los Primavera Sound de Colombia, Argentina y Brasil.
Los intérpretes de American Jesus (1993) prometen un concierto marcado por sus temas clásicos, sumados a las entradas más nuevas de sus álbumes más recientes, como Age of Unreason (2019).
¿Cuándo comienza la venta de entradas?
La venta de entradas para Bad Religion en Chile comenzó este jueves 17 de agosto a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket.
Revisa los precios:
¿Cuándo se presentarán?
El colectivo punk rock se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 5 de diciembre.
Lo más leído
- “La Espera”: FADOP lanza campaña para visibilizar a 500 niños en condiciones de ser adoptados en Chile
- Kast decide intervenir por Agenda de Seguridad y cita a parlamentarios clave a reunión en Cerro Castillo
- Antonella Pecchenino se convierte en la primera mujer directora de INDAP
- Colocaciones bancarias retroceden por menor consumo y desaceleración de los créditos para vivienda
- Maricarmen logra volver a su casa tras ser desalojada mientras España debate por la crisis de la vivienda