Ministro Montes "valoraría mucho" si el PS apoyara a Carolina Tohá en candidatura presidencial
El titular de Vivienda y militante del PS se refirió en CNN Prime a las definiciones del oficialismo en medio de la carrera presidencial.
El aclamado pianista chileno acompañó a la destacada baladista, emocionando al público de la Quinta Vergara con una emotiva interpretación de la canción "Se me fue".
En un show lleno de sus éxitos más grandes y una sorpresiva aparición del dúo de baile Power Peralta, Myriam Hernández siguió encantando al público con invitados de primera clase.
Fue así que el “Tío” Valentín Trujillo se subió para interpretar “Se me fue” junto a la “Reina de Chile”.
Myriam Hernández interpretando “Se me fue” acompañada en el piano por el gran tío Valentín Trujillo!
Marcando hitos en #Viña2025 #FestivalXMega pic.twitter.com/lD1lKgwqPK— Rodrigo (@dugu3246) February 25, 2025
En un emotivo solo, Trujillo se lució en las teclas, haciendo un dúo casi perfecto con la artista. Al terminar la canción, Hernández dijo: “tío te amo, eres un ícono de nuestro país“. Asimismo, agregó “te debemos tanto es un honor estar contigo esta noche“.
A lo largo del show, sin embargo, diferentes usuarios de redes sociales notaron algunas notas desafinadas por parte de la artista. La razón de estos fallos aún es desconocida.
El titular de Vivienda y militante del PS se refirió en CNN Prime a las definiciones del oficialismo en medio de la carrera presidencial.