A un mes del estreno de su cuarta temporada, The Crown presentó un adelanto que está marcado por el protagonismo que tomará Lady Di en la serie.
Con una voz en off que narra la importancia del matrimonio para la Corona británica, el adelanto muestra a Olivia Colman y Tobias Menzies como la reina Isabel II y el Duque Felipe de Edimburgo, y a Josh O’Connor interpretando al príncipe Carlos.
Lo más esperado, sin embargo, era ver más detalles de la actuación de Emma Corrin como Lady Di, sobre lo cual el tráiler entrega algunas luces.
Lee también: “The Crown”: Liberan imágenes de Lady Di y Margaret Thatcher en la cuarta temporada
Otra de las novedades de la nueva temporada, que se enfocará en fines de los años 70 y comienzos de los 80, es la caracterización de Gillian Anderson como Margaret Thatcher, la denominada Dama de Hierro.
La producción también trae de vuelta a Helena Bonham Carter como la princesa Margaret y a Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.
La cuarta será la antepenúltima temporada de la serie escrita por Peter Morgan.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU