Mientras unas series terminan –Game of Thrones-, otras alistan el estreno de una nueva temporada, y el regreso de una de las favoritas está cada vez más cerca.
Stranger Things, la serie de ficción de los hermanos Duffer, presentará su tercera temporada en Netflix el 4 de julio, es decir, el Día de la Independencia de los Estados Unidos.
Mientras la primera temporada transcurrió en la víspera de navidad y la segunda en pleno Halloween, esta nueva temporada comenzará en pleno verano norteamericano, y eso adelanta un nuevo tráiler publicado por la plataforma de streaming.
En el video, la mamá de Mike (Finn Wolfhard), Karen (Cara Buono), está junto a sus amigas descansando en una piscina, y cuando Billy (Dacre Montgomery), hermanastro de Max (Sadie Sink), pasa con su traje de baño, ambos intercambian una mirada coqueta.
Este tercer ciclo contará con ocho episodios y en ellos volveremos a ver a sus protagonistas: Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin).
Lo más leído
- Underworld se suma a Fauna Primavera 2026: Banda volverá a Chile tras más de una década
- Cencosud se expande en Brasil con la compra de cadena premium de supermercados St. Marche
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast rebajar la edad de la responsabilidad penal adolescente
- Dólar mantiene sólido avance y escala hasta por encima de los $920 tras fuerte retroceso del cobre por debajo de los US$ 6
- Postnatal masculino y corresponsabilidad: Las empresas que amplían el beneficio más allá del mínimo legal