Todos los rumores y especulaciones llegaron a su fin. La plataforma de streaming Netflix reveló el primer trailer de El Camino: A Breaking Bad Movie, la película sobre la popular serie de Sony Pictures Television, creada y dirigida por Vince Gilligan.
En el primer acercamiento a la esperada película, vemos a Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por agentes sobre el paradero de Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien al término de la serie se le ve escapando a toda velocidad de lo que fue una cadena de sufrimiento y torturas bajo el mando de Walter White (Bryan Cranston).
“Lo siento, no sé qué decirles. Pero de ninguna manera los ayudaría a ustedes a poner a Jesse Pinkman de vuelta a una jaula“, dice Skinny Pete.
Lee también: ¿Estará Walter White en película de “Breaking Bad”? Bryan Cranston se hace cargo de los rumores
Según ya habían revelado usuarios en Reddit, la película tiene la siguiente sinopsis: “El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y su pasado“.
Esta continuación de la popular serie de televisión llega a más de 6 años de su último episodio, Felina, emitido en septiembre de 2013.
La película que durará 2 horas y 2 minutos se estrenará en la plataforma de streaming el 11 de octubre de este año.
Lee también: Bryan Cranston y Aaron Paul se reúnen en divertido sketch y te invitan a “cocinar”
Lo más leído
- Ministro Poduje aborda situación económica: “No es culpa del gobierno anterior, y si fuera, da lo mismo porque nosotros tenemos que arreglarlo”
- Balón de Oro: Vozinha es nominado a mejor portero de la temporada tras histórica campaña de Cabo Verde en el Mundial 2026
- Comisión de Seguridad del Senado sesionó en San Bernardo tras las amenazas a White: 22 alcaldes tienen medidas de protección
- Sala Cuna Universal enfrenta votación clave este martes: Senado buscará despachar completamente el proyecto
- Sube el costo de la vida: IPC de agosto registró variación mensual de 0,6%