“¡El presi chileno!“. Sorpresa causó entre los fanáticos y seguidores de Tool luego que la reconocida banda de metal progresivo publicó en su cuenta de Facebook una fotografía del presidente Gabriel Boric.
La imagen corresponde a cuando el mandatario fue a la feria de editoriales independientes Primavera del Libro, que se realizó en el Parque Bustamante de Providencia, utilizando un jockey con el logo del grupo.
Lee también: ¿Acción, comedia o drama? Las recomendaciones para ver en streaming este fin de semana largo
Tool es una de las bandas preferidas del jefe de Estado. En 2019, el mandatario dijo a La Tercera: “Los descubrí con Ænima. Me voló la cabeza. La profundidad del bajo, el ritmo oscuro, la potencia sucia de sus guitarras, la explosión de su batería y el misterio de la voz de Maynard (James Keenan) logran una síntesis hermosa entre angustia y libertad”.
Tras la publicación del banda, fanáticos el grupo exigieron que el grupo se presente en Chile. Entre ellos, el comentario del youtuber y creador de contenidos Nico Borie es uno de los más destacados: “¡Ya no tiene excusas! Gira sudamericana, por favor”.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos