{"multiple":false,"video":[]}

Michael Bublé anunció su retiro de la música debido al desgaste que le ha significado la enfermedad de su hijo, quien fue diagnosticado de cáncer de hígado.

Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima“, aseguró el músico a Weekend, de Daily Mail.

El cantante ganador de cuatro Grammys ha estado casado junto a la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato por siete años, con quien tiene tres hijos: Noah, Elias y Vida.

El mayor, Noah, de tan solo 5 años, fue diagnosticado de cáncer de hígado hace dos años, lo que generó inmediatamente que tanto Michael como Luisana mantuvieran en receso sus carreras.

Actualmente, Noah fue declarado libre de cáncer, pero la crisis que tuvieron que vivir sus padres definitivamente los cambió.

Te puede interesar: La Cumbre no sólo será de música: Anuncia escenario sólo de comediantes

Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público”, confesó en un momento de la entrevista.

Además, Bublé explicó cómo fue el tiempo en que acompañaron a su hijo en el hospital, al que él llamaba “el hotel entretenido”.

Cada día sacaba sábanas extra y le construía una carpa para Noah. Solo hacía lo mejor que podía. Sobrevivencia”, dijo el cantante.

“Francamente pensé que jamás volvería de regreso al negocio de la música. Nunca dejé de amar la música, solo necesitaba ponerla a un lado”, explicó Michael Bublé.

Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice”, dijo Bublé, agregando: “Sólo quieres morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando“.

El autor de “Feeling Good” y “Home” aseguró que el disco “Love” –a publicarse el próximo 16 de noviembre– será el último, y que lo hizo por tres razones.

“Una, porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad.

“Dos, porque amo la música y siento que puedo continuar el legado de mis ídolos. Y tres, porque si el mundo se está acabando -no solo mi propio infierno personal sino que mirando la confusión política en EE.UU. y mirando Europa romperse- jamás hubo un mejor momento para la música“, explicó Bublé.

Tags:

Deja tu comentario