El jueves 7 de julio llegó a los cines locales Thor: Love and Thunder una de las películas del Universo Marvel más esperadas. Enmarcado en ese estreno, el equipo de CNN Magazine conversó con Tessa Thompson, una de las actrices protagonistas de la saga, que interpreta a Valkyrie.
Thor pasó de ser uno de los protagonistas más ignorados a uno de los más queridos, tanto así que Marvel Studios decidió hacer una cuarta película de su saga personal, ante este fenómeno que empezó con Thor Ranger.
Lee también: Brad Pitt dice que sufre de ceguera facial y por eso se queda tanto en casa
Es en este segundo aire que la inclusión de Tessa ha sido vital en el tono comedia al que se dirigió la saga. Thor Ranger fue amada por mucha gente, ante esto Tessa cuenta: “amo estos personajes, así que en cualquier momento sabrías que podrías volver a ellos, estos personajes son una parte y la otra son los actores, amo a todos los actores que están en la MCU (por sus siglas en inglés Marvel Cinematic Universe).
Al ser consultada por el trabajo de quien da vida a Thor en la pantalla grande, Chris Hemsworth, aclara que ella cree “es una de las razones por las que Thor es una franquicia, con su labor hace el trabajo evolucionar, con eso demuestra que es más que belleza”.
Es por eso que también aclara que “en serio nos encanta lo que hacemos y estoy segura que continuaríamos si el público sigue queriendo verlos”, agrega la actriz en su entrevista en CNN Magazine.
Lee también: Chris Pratt dice que comentarios en una publicación de Instagram lo hicieron llorar: “Me molestó mucho”
Lo más leído
- "Declaraciones pequeñas y miserables": Exsubsecretario de Hacienda responde a Manouchehri por dichos sobre test de drogas y no descarta iniciar acciones legales
- Encuesta Criteria: 74% rechaza privatizar Codelco y 31% incorporaría capital privado conservando el control del Estado
- "Hay que calmar la obsesión por el like": Vodanovic replica a alcaldesa de Las Condes por acusación de "mentiroso"
- Exsubsecretario de Hacienda por método del recinto donde dio positivo al test de drogas: "Yo no sé si es mi pelo, porque el laboratorio no me entregó la cadena de custodia"
- Sistema frontal: Senapred informa 2 fallecidos, 461 damnificados y más de 3 mil viviendas con daños