Imagen: HBO.

True Detective regresa con su tercera temporada y buscará tener un retorno a los orígenes que cautivaron en su primera versión.

La serie de antología escrita por Nic Pizzolato tuvo solo elogios en 2014, cuando Matthew McCounaghey y Woody Harrelson dieron vida a una pareja de detectives que por 17 años buscaron un asesino en serie.

Al igual que en esa primera temporada, los personajes de esta nueva versión serán expuestos en tres épocas distintas de sus vidas.

El detective Wayne Hays será interpretado por el ganador al Oscar Mahershala Ali, quien junto a Roland West (Stephen Dorff) tendrá que resolver el asesinato de un niño en una especie de ritual, además de la desaparición de otro.

La primera temporada estuvo cargada de conflictos filosóficos, religiosos y familiares, algo que la segunda, a cargo de Colin Farrell y Rache McAdams, no logró igualar.

Las críticas apuntaban a lo engorrosa que fue la historia. Algunos incluso calificaron algunos episodios de ridículos.

Lee tambiénEl esperado encuentro que reveló nuevo adelanto de Game of Thrones

Para Pizzolato, estos comentarios, lejos de disuadirlo a continuar, sirvieron de aprendizaje. “Entendí que había muchas cosas en la segunda temporada que la gente realmente no quería ver, en base a la temporada 1 de True Detective. Pero estoy muy orgulloso del trabajo que hizo todo el mundo”, dijo el escritor.

La historia era casi tan enredada como la ciudad en la que estaba asentada: Los Ángeles.

Para esta tercera versión, los detectives recorrerán Ozark, Arkansas, lo que plantea una ubicación marcada por las montañas y los caminos inhóspitos.

La dirección de los primeros dos episodios estuvo a cargo de Jeremy Saulnier, quien trabajó en las películas Blue Ruin (2013) y Hold the Dark (2018).

La tercera temporada de True Detective se podrá ver en HBO desde el domingo 13 de enero.

Lee tambiénComenzó el 17° Festival Cine Wikén de Vitacura con una variada cartelera y ofertas gastronómicas

Tags:

Deja tu comentario