En la mañana de este lunes se estrenó el teaser de la novena entrega de la saga principal de Star Wars, que lleva por nombre The Rise of Skywalker. Las imágenes solo habían sido visttas el pasado fin de semana durante la D23 Expo.
El video comienza con un recorrido histórico de distintas escenas iconicas de toda las películas de La Guerra de las Galaxias, hasta llegar a las producciones más recientes y mostrar a Rye vistiendo una capucha negra y una espada láser doble roja lo que encendió las dudas entre los fanáticos: ¿se pasará al lado oscuro de la fuerza?
Lee también: “Black Widow”: Mira un adelanto del tráiler de la película de Natasha Romanoff
Además, se anticipa un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren, sobre los restos de la Estrella de la Muerte y una enorme batalla en el espacio.
Todo esto se conocerá el próximo 20 de diciembre, fecha del estreno del esperado episodio IX en los cines.
Además, este fin de semana se dio a conocer un nuevo afiche de esta cinta:
Lo más leído
- Gobierno asegura que oficio reservado sobre Steinert “no incumplió ningún protocolo” mientras exministra vuelve a ausentarse
- Control de inversiones, minerales críticos e infraestructura digital: ¿Qué incluye en materia económica la adhesión de Chile al Escudo de las Américas?
- Tren Santiago-Melipilla: Diputados de oposición ofician a EFE por postergación del tramo Lo Errázuriz-Alameda
- Senador Araya dice que Gobierno le transmitió disposición para retirar reforma de seguridad "en la medida que exista un texto alternativo"
- Presidente Kast presenta ejes del "Plan Chile Despega" para crear 100 mil empleos y reitera llamado al Congreso para colaborar