Hace 25 años, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio protagonizaba una de sus presentaciones más icónicas en los clásicos MTV Unplugged, una actuación que se grabó el 12 de marzo de 1996, pero cuyo contenido fue lanzado el 25 de septiembre de ese año.
Para celebrar el cuarto de década, Sony Music Argentina lanzó una reedición de Comfort y música para volar en formato de doble vinilo y con la inclusión de las 13 canciones que Soda Stereo tocó en vivo, agregándose así las que aparecieron en la reedición de 2007: Terapia de Amor Intensiva, Génesis, Disco Eterno, Zoom y Paseando Por Roma.
En cambio, fueron excluidas las grabaciones de estudio que habían quedado descartadas de Sueño Stereo.
Lee también: A los 71 años murió Mario Gutiérrez, fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros
El encargado de esta remasterización fue el ingeniero Eduardo Bergallo, quien también estuvo involucrado en el álbum de la gira Me Verás Volver, con la cual Soda Stereo volvió a los principales escenarios luego de 10 años, en 2007.
El vinilo cuenta con dos formatos: el primero incluye dos LPs transparentes, cuyo valor es cercano a los US$ 80; y el segundo cuenta con dos discos negros y tiene un costo de US$ 60.
Ya salió "Comfort y Música Para Volar – MTV (Un)plugged" de Soda Stereo en VINILO
Así es la edición doble 2021 que acaba de lanzar Sony Music Argentina
•Edición 2LPs Negros
•Edición 2LPs Transparentes
(pocas unidades, en marzo saldría el resto) https://t.co/kcvLzIQHSz pic.twitter.com/vPUaWlHXeT— FlacoStereo (@FlacoStereo) January 21, 2021
- Un misil en mi placard
- En la ciudad de la furia
- Entre caníbales
- Pasos
- Zoom
- Cuando pase el temblor
- Té para tres
- Ángel eléctrico
- Terapia de amor intensiva
- Disco eterno
- Ella usó mi cabeza como un revólver
- Paseando por Roma
- Génesis
Lo más leído
- Rafael Araos afirma que plan de desvinculaciones de la ministra Lincolao es “real” y que “fue la gota que rebalsó el vaso” tras constantes diferencias
- Ignacio Briones sobre la propuesta de repatriación de capitales en la megareforma: “Parece contradictorio cobrar el CAE y no hacer lo mismo con los frescos que evadieron impuestos”
- Ignacio Briones valora la megareforma del gobierno, pero aboga por compensaciones: “Si no se normalizan las cuentas fiscales, vamos a pasar el límite prudente de deuda del 45%”
- Ignacio Briones respalda la megarreforma del gobierno: "Yo me cuadro 100% en lo medular, va en la dirección correcta"
- Ministra Lincolao admite que no declaró sociedades y plantea que otros ministros hicieron lo mismo: "Pregunté y me dijeron que ellos no habían puesto cosas de ese tipo”