[dsh_tumblelog title=”dfdsfsd” sinopsis=””]En el contexto de la promoción de su nueva película Caminemos Valentina, el aclamado cineasta nacional, Silvio Caiozzi, compartió sus impresiones con CNN Magazine sobre la gestión cultural del Gobierno.
El director detrás de éxitos como La luna en el espejo (1990) y Coronación (2000) indicó que existe una “paralización” por parte del Ejecutivo en la agenda, pese a las promesas que se hicieron durante la campaña del actual mandatario Gabriel Boric. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Sigue la inquietud del oficialismo con el Gobierno: Schalper (RN) llama a La Moneda a no "gobernar todo desde el Segundo Piso"
- Minsal presentó lineamientos del Plan de Alerta Oncológica: Contempla $156 mil millones y se divide en tres etapas
- Renovación Nacional se desmarca de eventuales recortes a la PGU: “Somos leales al Gobierno, pero no obsecuentes”
- Fotógrafa Valentina Palavecino estrena "Cámara Lenta", un recorrido visual por la intimidad del poder y el espectáculo en Chile
- INE: Tasa de desempleo se ubicó en 8,9% en el trimestre enero-marzo de 2026