La actríz chilena Daniela Vega sorprendió en redes sociales al publicar en redes sociales la fecha de estreno de la serie donde debuta a través de Netflix.
Se trata de “Tales of the City” donde la chilena interpretará a su primer personaje en inglés y comparte elenco con Ellen Page.
Lee también: Colmenares: La serie de Netflix que causa polémica en Colombia
“Mi hermosa y jovial chiquillada, desde este 7 de junio podrán ver Tales of the City, por @netflix donde interpreto mi primer personaje en inglés. Que tengan un finde estupendo y lleno de amor”, escribió Daniela Vega en su red social.
Mi hermosa y jovial chiquillada, desde este 7 de junio podrán ver Tales of the City, por @netflix donde interpreto mi primer personaje en inglés. Que tengan un finde estupendo y lleno de amor. ❤️
— Daniela Vega (@danivega) April 26, 2019
La serie dramática es protagonizada por Ellen Page, mientras que el personaje de Vega es una mujer llamada “Ysela”. La historia es sobre una mujer que se reencuentra con su familia después de 20 años, justo cuando atraviesa por una crisis existencial.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados