{"multiple":false,"video":[]}

Según consignó Us Weekly, la cantante de Barbados rechazó participar en el próximo Super Bowl cuando así se lo ofreció la producción del evento deportivo.

La decisión de la artista tiene que ver con su apoyo al jugador Colin Kaepernick.

¿Quién es Kaepernick?

Este deportista se convirtió en uno de los jugadores más controversiales en la historia de la National Football League, NFL, tras realizar una protesta en el campo de juego contra la brutalidad policial y las injusticias raciales.

En 2016, Kaepernick decidió arrodillarse durante el himno nacional, y se le unieron otros deportistas. Desde entonces quedó sin equipo y aún no ha firmado con otro club.

Kaepernick ahora se encuentra en una batalla legal con la NFL, alegando que los propietarios de la liga y la franquicia colaboraron para mantenerlo fuera del campo debido a sus manifestaciones políticas.

ElCato.org

ElCato.org

El jugador anteriormente ha declarado que “La NFL (así como todas las ligas deportivas profesionales) debe seguir siendo una meritocracia, entonces la protesta política pacífica y basada en principios no debería ser castigada”.

¿Quién reemplazará a Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl?

Us Weekly detalló que una vez que Riri rechazó la oferta, los productores contactaron a Maroon 5.

Otro nombre probable es el de Cardi B, quien podría estar presente el próximo 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Tags:

Deja tu comentario