(CNN) – En lo que va de año, Rihanna nos ha regalado un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, un embarazo sorpresa y una actuación en los Premios de la Academia.
Sin embargo, todavía no hay nuevo álbum.
Eso puede sonar codicioso, a menos que recuerdes que su último álbum, Anti, se lanzó en 2016, como hace siete años.
La artista de Barbados presentó Lift Me Up, su canción nominada al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original.
Esta última resultó en una emotiva actuación esta noche, siendo Rihanna presentada por la estrella de Wakanda Forever, Danai Gurira, como “realeza por derecho propio”.
La canción fue escrita en homenaje a la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, quien murió de cáncer de colon en 202 a la edad de 43 años.
Rihanna, visiblemente embarazada recibió una ovación de pie.
Lo más leído
- Biministro Mas tras fallo del TC sobre relocalización acuícola: "No es una buena noticia para la pesca y agricultura de nuestro país"
- Luigi Mangione se declara culpable: “Le disparé al Sr. Thompson y murió”
- Codelco designa nuevos gerentes generales en El Teniente, Chuquicamata, Ventanas y Ministro Hales
- Banco Mundial anuncia desembolso de US$200 millones para Colombia tras daños provocados por terremoto
- Clicks tech de la semana: Gemini alcanza mil millones de usuarios, nuevos lanzamientos de Google y HP OmniBook llega a Chile